Diferencial superinmunizado Schneider 2P 40A 30mA Clase A - SCHNEIDER A9R61240

Diferencial superinmunizado Schneider 2P 40A 30mA Clase A - SCHNEIDER A9R61240

Los diferenciales superinmunizados Schneider aseguran el funcionamiento correcto y adecuado frente a problemas que están presentes en los sistemas de distribución en Baja Tensión, pueden ser tales como: redes perturbadas por sobretensiones atmosféricas (rayos), los arranque de motores, puesta bajo tensión de fuerte potencia, alto grado de componentes armónicas, entre otros.

43,67 €
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.



Características
:

  • - Dispositivo modelo: IID.
  • - Número de polos: 2.
  • - Posición de polo de neutro: izquierda.
  • - Corriente nominal: 40 A.
  • - Red de tipo AC.
  • - Sensibilidad: 30mA.
  • - Retraso tiempo protec.pérdida a tierra: instantáneo.
  • - Clase ASI.
  • - Capacidad de cierre y corte nominal de: Im 1500 A. Idm 1500 A.
  • - Corriente condicional cortocircuito: 10 kA


Confort y protección para el hogar

Los diferenciales superinmunizados aseguran el funcionamiento correcto y adecuado frente a problemas que están presentes en los sistemas de distribución en Baja Tensión, pueden ser tales como: redes perturbadas por sobretensiones atmosféricas (rayos), los arranque de motores, puesta bajo tensión de fuerte potencia, alto grado de componentes armónicas, entre otros.

Ahora, las protecciones diferenciales son reconocidas en el mundo entero como un método eficiente y seguro para asegurar la protección de las personas contra los riesgos de la corriente eléctrica como resultado de un contacto directo o indirecto.

En el caso de que deseemos poner una protección diferencial, hay que tener en cuenta los problemas que están presentes en las instalaciones eléctricas, ya que no considerar el tipo de carga puede influir y afectar directamente en el funcionamiento del diferencial que instalemos.


Eficiencia, simplicidad y conectividad redefinidas

Con ellos, podemos evitar las pérdidas en las empresas a causas de los disparos intempestivos por la falta de continuidad de servicio, y lo más importante, es que puede inhabilitar el diferencial y por tanto, poner en peligro la vida de un ser humano.

Los Interruptores Diferenciales, para instalar en cuadros eléctricos sobre carril DIN, están especialmente concebidos para la protección de las personas y los receptores eléctricos en presencia de defectos de aislamiento.



Nuevas prestaciones exclusivas y patentadas que aportan la máxima seguridad, simplicidad y eficiencia a la instalación eléctrica

Son aparatos autónomos que no van asociados mecánicamente a ningún dispositivo de corte, ya que empleando su propio sistema de corte son capaces de interrumpir el suministro de corriente que circule por el circuito.

Gama: Acti 9
Nombre del producto: Acti 9 iID40
Tipo de producto o componente: Interruptor diferencial (RCCB)
Nombre corto del dispositivo: IID
Número de polos: 2P
Posición de neutro: Izquierda
[In] Corriente nominal: 40 A
Tipo de red: AC
Sensibilidad de fuga a tierra: 30mA
Retardo de la protección contra fugas a tierra: Instantáneo
Clase de protección contra fugas a tierra: Tipo A-SI


Schneider
A9R61240
Características
Nº de Polos
2 Polos
Amperios
40 Amperios
Superinmunizado
Si

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle