MODULO AUDIO W VDS SKYLINE Marca FERMAX
-42%

MODULO AUDIO W VDS SKYLINE Marca FERMAX

MODULO AUDIO W VDS SKYLINE Marca FERMAX Es el módulo (grupo fónico) que incorpora los circuitos electrónicos necesarios para el funcionamiento del sistema de audio, apertura de puerta, etc
133,34 € 229,90 € -42%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.



DESCRIPCIÓN

Módulo amplificador para incorporar en placas de portero SKYLINE.
Es el módulo (grupo fónico) que incorpora los circuitos electrónicos necesarios para el funcionamiento del sistema de audio, apertura de puerta, etc.. en las instalaciones de portero. Dispone de ajustes de volumen, tanto en sentido calle-vivienda como vivienda-calle, para que el instalador pueda ajustar el nivel óptimo.

La Nueva placa SKYLINE de portero electrónico y videoportero es una placa robusta y elegante, que destaca por su durabilidad y belleza, resistencia y fiabilidad.
SKYLINE es la nueva línea de placas de calle de portero electrónico y videoportero de perfil contínuo y composición modular de Fermax. La línea se compone de 8 marcos de diferentes medidas donde se encajan fácilmente los diferentes módulos: pulsadores, tarjetero, cámara, amplificador, control de accesos, etc. Los marcos permiten acoplar un número determinado de módulos. Existen dos tamaños de módulos: V y W.

Los módulos W miden el doble que los módulos V.

Medidas Módulos.

- Módulo V: 105,2x47,5 mm (ancho-alto).
- Módulo W: 105,2x95 mm (ancho-alto).

Es posible combinar dos o más placas, siempre que sean de la misma serie, para tener una mayor capacidad de pulsadores y accesorios.

Sistema VDS:

Sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda.
La llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador VDS.

- En obra nueva, la instalación puede realizarse con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y central de conserjería.
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.
- En reposición, se puede realizar el cambio de portero analógico a videoportero aprovechando el cableado existente. La capacidad y distancia del sistema dependerá del cableado de la instalación.

El amplificador VDS incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se emite un mensaje: "puerta abierta, cierre después de entrar".
Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada.
La comunicación es privada.

Cableado

Audio: bus de 3 hilos.
Video: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video).
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.
Módulo para ubicar en el marco de la Nueva placa SKYLINE.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Medida Módulo.

- Módulo W: 105,2x95 mm (ancho-alto).

Alimentación del sistema: 18 Vdc

Consumo:

- en reposo: 40 mA.
- llamada: 170 mA.
- audio activo: 300 mA.
- audio+video: 380 mA (consumo cámara: 80mA)
- Iluminación módulo led tarjetero: 35 mA por módulo.

IPK-437

Potencia audio sentido vivienda-calle: 2W
Potencia audio sentido calle-vivienda: 0,15W
Volumen regulable en ambos sentidos

Temperatura funcionamiento: -10 a 60 ºC

Peso: 0,3220664 kg

Medidas del producto embalado: 13,5x10x6 cm

EAN 13: 8424299074153
Fermax
7415

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com