Equipo de purificación de aire Pure Airbox Home “S”
-23,7%

Equipo de purificación de aire Pure Airbox Home “S”

Pure Airbox Home “S” es un equipo portátil de purificación del aire al 99,999%
destinado a espacios interiores.
1.199,28 € 1.571,79 € -23,7%
Impuestos incluidos
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 48/72 horas. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío.Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

 

Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.

Descripción



Eurofred.png


PURE AIRBOX HOME "S"

Actualmente la contaminación, los gases tóxicos, en ocasiones irritantes y carcinógenos, se cuelan en nuestras casas y afectan a nuestra cotidianeidad empeorando nuestra calidad de sueño y del día a día en general. Este es el motivo por el que Pure Airbox Home”S” se convierte en el purificador esencial para nuestro hogar.

Pure Airbox Home “S” de Eurofred llega para mejorar el aire de nuestras casas y mejorar nuestra calidad de vida. Es un equipo portátil diseñado para utilizar en interior que es capaz de purificar el aire al 99,999%.

Pure1.jpg

DISEÑOS QUE MEJORAN NUESTRA CALIDAD DE VIDA

El Pure Airbox Home “S” tiene un caudal de 300m3/h y posee el sistema más innovador del mercado en lo que a filtración y purificación de aire contaminado se refiere. Es capaz de generar aire puro libre de partículas en suspensión de hasta 0,1 micras y de Ozono y, con una reducción de gases tóxicos, irritantes y carcinógenos a niveles de confort que nos permiten estar en nuestro hogar de la manera más saludable.

El sistema Pure Airbox se basa en un sistema de filtrado que se divide en tres fases:

  • Pre-filtro para partículas grandes de PM10.
  • Filtro absoluto de máxima eficacia ULPA (U15 MERV 20) para eliminar micropartículas PM 0,1.
  • El exclusivo GRSystemTM desarrollado por Zonair3dTM, con el que se obtiene una reducción de los gases NOx, SOx, O3, COVs tóxicos, irritantes y carcinógeneos a niveles de confort.
Pure3.JPG

CARACTERÍSTICAS

Además de su calidad de fitrado, Pure Airbox Home “S” cuenta con unas carácter´siticas diferenciadoras que le hace ser excepcional y posicionarse por encima de su competencia directa.

  • Estanqueidad.
  • Nivel de sonido más bajo del mercado.
  • Máxima eficacia probada.
  • Duración de los filtros más elevada.
  • Garantía de 4 años.

A continuación puede informarse a cerca de las características técnicas de Pure Airbox Home “S” que hacen que mejoremos nuestra calidad de vida en espacio de aire puro.

Pure2.jpeg

                            

Pure 5.JPG

Ficha técnica

Daitsu
3IBS0002_10
999 Artículos
2020-05-05

Adjuntos