Emisor térmico cerámico ELVA 500W HJM

Emisor térmico cerámico ELVA 500W HJM

Emisor de tecnología seca, basada en la utilización de bloques refractarios acumuladores incorporados en el interior de su estructura de acero.
90,99 €
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.


EMISOR CERÁMICO ELVA 500 DE 500W

Los emisores cerámicos ELVA de HJM
se fabrican en España y son los emisores perfectos para cualquier estancia gracias a su diseño elegante y su eficiencia.

Los emisores cerámicos ELVA cumplen con los tests de calidad y eficiencia energética más exigentes posicionándose como una de las mejores opciones del mercado dentro de esta tipología de producto.

ELVA-LATERAL.jpg

CARACTERÍSTICAS

Los emisores cerámicos ELVA de HJM están diseñados y desarrollados para responder a las necesidades más exigentes, por lo que están dotados de una serie de características diferenciadoras:

  • El emisor cerámico Elva  basa su funcionamiento en la utilización de bloques refractarios que acumulan el calor dentro de la estructura de acero del emisor y por inercia van expulsándolo poco a poco.
  • Gracias a su tecnología y a su gran capacidad de inercia térmica, los niveles de consumo energético son mínimos.
  • El calor generado es homogéneo, de manera que los emisores de calor Elva aportan el mayor confort y seguridad.
  • Salida de aire frontal para una mejor distribución de la convección.
  • Fabricado en España.
elvapotencias.jpg

MEDIDAS Y POTENCIAS 

El emisor cerámico ELVA se fabrica en cuatro potencias distintas asociadas a cuatro medidas diferentes de emisor. De esta manera la marca cubre necesidades de diferentes tipos de cliente llegando a diferentes perfiles de usuario.

Elva-medidas.PNG


FUNCIONES PRINCIPALES 

iconos1.jpg

Crono-termostato digital intuitivo y fácilmente programable

Los emisores ELVA de HJM permiten realizar tanto una programación diaria, como semanal. Los emisores están preparados para tarabajar en difrentes modos según las necesidades de cada usuario: Modo Confort, Económico, Antihielo, Vacaciones, Crono, Turbo/Boost, Eco, Apagado/En Espera.

Funciones

  • Control adaptativo: Sistema Inteligente de encendido anticipado: el aparato puede activarse hasta 2 horas antes para tener la temperatura exigida a la hora programada.
  • Detector de ventanas abiertas: El equipo se desconecta temporalmente si detecta un cambio brusco de temperatura.
  • Indicador de consumo: Puede consultar el consumo de su aparato en cualquier momento.
  • Bloqueo de teclado: Para evitar un uso indebido o accidental.

DISEÑO Y EFICIENCIA AL MEJOR PRECIO

EMISORESELVA-1.jpg

www.materialelectricoyclimatizacion.com encontrará los emisores cerámico ELVA al mejor precio del mercado, consiguiendo un ahorro más que notable tanto en la compra como en su factura eléctrica.

HJM
ELVA 500

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle