Radiador De Bajo Consumo Cuadrado Modelo Smart Pro de 500W
-35%

Radiador De Bajo Consumo Cuadrado Modelo Smart Pro de 500W

Radiador De Bajo Consumo Cuadrado de Climastar Modelo Smart Pro BS0500SP.Potencia : 500 W.Peso:11 kg.Dimensiones: 50x50x8 cm

239,88 € 369,05 € -35%
Impuestos incluidos
  • 500W
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 2-3 días laborables. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío. Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

logo.png

Radiador CLIMASTAR SMART PRO 500W(BS0500SP)

Un radiador, es un dispositivo que genera calor, cuya misión es calentar un espacio, se compone de una serie de tubos por los que circula agua o aceite caliente.

El modelo Smart pro 500W está enfocado a la calefacción de uso diario, tiene un consumo muy bajo con una inercia térmica muy alta, son programables, podrás consultar el consumo y ajustar la temperatura desde su sistema touch control y ofrecen la posibilidad de elegir el acabado y diseño que mejor se adapte al estilo de tu hogar, incluyen todos los materiales y accesorios necesarios para que su instalación se haga de forma correcta y sencilla, además no causa daños a la hora de estar en contacto con alguna superficie.

El radiador CLIMASTAR SMART PRO 500W, es la opción ideal por su eficiencia y seguridad, la instalación es muy sencilla, contiene una hoja con las instrucciones a seguir, y un kit completo con todos los recursos que precisa.

RW-25.jpg

Comprar Radiador CLIMASTAR Modelo SMART PRO 500W

CLIMASTAR es uno de los mayores fabricantes de radiadores y calefacción eléctrica, es una empresa española fundada en el 2001 con 7 títulos por la calidad de sus productos, joven empresario, gestión empresarial, y sobre todo por su innovación, siendo una de las empresas líderes en el sector. Siempre comprometidos con el medio ambiente disponiendo de numerosos certificados que lo acreditan, todos los productos son estudiados y sometidos a diferentes pruebas con el fin de asegurarse de que esta gama no daña nuestro planeta.

Matelclima apoya 100% cualquier iniciativa inofensiva para nuestro medio ambiente, por eso la compra de cualquier producto de esta marca es siempre una buena opción, así poco a poco todos ayudaremos a frenar el cambio climático.

El radiador eléctrico CLIMASTAR SMART PRO 500W incluye la gestión de la temperatura de ambiente individualizada, su programación se realiza directamente en el propio radiador sobre su pantalla, incluye un control de potencia el cual hace que el radiador funciones con la mínima potencia necesaria, dispone de un acumulador exterior Dual-Kherr de alto rendimiento.

El radiador eléctrico CLIMASTAR SMART PRO 500W tiene función ECO llegando a ahorrar hasta un 21%, tiene función anti-hielo, además, al producirse una bajada brusca de la temperatura se desconecta.


CLIMASTAR SMART PRO 500W Precio

En Matelclima nuestros clientes son los más importantes y por eso trabajamos a diario en busca del mejor precio para ti y toda tu familia. Matelclima en compañía de  climastar, llevamos muchos años colaborando en conjunto consiguiendo los mejores precios y calidades, además si eres usuario registrado en nuestra web, conseguirás súper descuentos exclusivos pudiendo beneficiarte si eres un profesional del sector o comprando por volumen de mercancía.

CLIMASTAR SMART PRO 500W es de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, su precio se ajusta a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes. A simple vista se puede apreciar el esfuerzo de su fabricante por lograr un diseño y una estética que pueda encajar sin dificultades en cualquier distribución pudiendo así combinar de forma natural con la decoración de la estancia donde se quiera ubicar el radiador, siempre anclado a la pared, teniendo como referencia sus medidas de 50 x 50 x 8 cm.

En cuanto a estética, CLIMASTAR SMART PRO 500W es perfecto por su tamaño para espacios más pequeños y la posibilidad de personalizar los diseños y acabados de tu radiador, podrás presumir de hogar cálido y un estilo único.


Radiador CLIMASTAR de SMART PRO 500W Servicio Técnico

La gama de radiadores eléctricos CLIMASTAR, cuenta con 2 años habituales de garantía. En caso de duda o de incendia técnica, Matelclima pone a tu disposición los números de teléfono con lo que puedes contactar, o si lo prefieres podemos hacer de intermediadores siendo nosotros mismos quienes contactemos con el proveedor. Es necesario comunicarlo durante las 24h de llegada del producto al domicilio.

Antes de realizar la compra de nuestro radiador, primero debemos de tener en cuenta las necesidades básicas y primordiales a cubrir, como, por ejemplo, tamaño, forma, color y potencia, aunque todo esto es totalmente personalizable. SMART PRO 500W, dispone de todo el material necesario para su correcto funcionamiento y montaje.

Si necesita asistencia técnica, CLIMASTAR tiene a su disposición numerosos centros de asistencia técnica, entrando en su página web www.climastar.es podrás encontrar distintos números de teléfono en función de la ubicación que más cerca se encuentre de ti.

Climastar
BS0500SP
99998 Artículos
2020-09-16