Radiador de mica

Radiador de Mica FM 1500W Modelo BM-15 de FM

Radiador con voltaje de entrada: 230V.  Alcanza pleno rendimiento en un minutoAhorro energético No consume oxígeno. Peso muy ligero. Diseño compacto, pensado para espacios reducidos.
88,62 €
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.


Radiador FM Modelo BM-15

Un radiador, es un dispositivo que genera calor, cuya misión es calentar un espacio, se compone de una serie de tubos por los que circula agua o aceite caliente.

El modelo BM - 15 consta de 1500W /230V /90HZ de potencias los cuales puedes regular en dos potencias de 750W o 1500W.Alcanza total rendimiento en un minuto, ahorra energéticamente al no consumir oxígeno, tiene un peso ligero, diseño compacto con temperatura regulable. Este modelo, gracias a sus distintos niveles regulables, permite el ahorro en tu próxima factura ya que puedes ajustar la potencia a las condiciones y medidas que necesite tu hogar.

El radiador FM BM - 15, es la opción ideal por su eficiencia y seguridad, la instalación es muy sencilla, sólo tendrás que fijar las patas y listo, sin preocupaciones por si se vuelca, ya que dispone de un sistema anti-vuelco y todos sus elementos son de mica.

R7-MINI.jpg

Comprar Radiador FM Modelo BM-15

FM es uno de los mayores fabricantes de radiadores y calefacción eléctrica, funcionando desde hace más de 50 años, siendo una de las empresas líderes en el sector. Siempre comprometidos con el medio ambiente disponiendo de numerosos certificados que lo acreditan, todos los productos son estudiados y sometidos a diferentes pruebas con el fin de asegurarse que esta gama no daña nuestro planeta.

Matelclima apoya 100% cualquier iniciativa inofensiva para nuestro medio ambiente, por eso la compra de cualquier producto de esta marca es siempre una buena opción, así poco a poco todos ayudaremos a frenar el cambio climático.

El radiador eléctrico FM BM - 15 es ideal para calentar espacios pequeños al no tener niveles de potencia muy altos, puedes ponerlo al principio en una potencia alta para calentar la zona más rápido, y una vez notes el cambio de temperatura, bajarlo a una potencia media, con el fin de mantener la estancia a temperatura ambiente.

Tiene un tamaño reducido, pudiéndose colocar en espacios muy reducidos evitando que estorbe, el cable puede ajustarse a la medida necesaria para que no sobre, es ligero y fácil de transportar, es mucho más eficiente que el resto de modelos, por lo tanto supone un mayor ahorro.


BM-15 Precio

En Matelclima nuestros clientes son los más importantes y por eso trabajamos a diario en busca del mejor precio para ti y tu familia. Matelclima en compañía de FM, llevamos muchos años colaborando en conjunto consiguiendo los mejores precios y calidades, además si eres usuario registrado en nuestra web, conseguirás súper descuentos exclusivos pudiendo beneficiarte si eres un profesional del sector o comprando por volumen de mercancía.

FM BM - 15 es de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, su precio se ajusta a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes. A simple vista se puede apreciar el esfuerzo de su fabricante por lograr un diseño y una estética que pueda encajar sin dificultades en cualquier distribución pudiendo así combinar de forma natural con la decoración de la estancia donde se quiera ubicar el radiador, adaptándose también a espacios reducidos teniendo como referencia sus medidas de 29,5x65x23 cm, sus elementos son de mica.

Consta de jaula “anti-vuelco” lo que nos permitirá apoyarlo en el suelo sin holguras. Emite calor tanto por radiación como por convección llegando a alcanzar su punto máximo de eficiencia en un minuto, sin la necesidad de fluido.


Radiador FM De BM-15 Servicio Técnico

La gama de radiadores eléctricos FM, cuenta con 2 años habituales de garantía. En caso de duda o de incendia técnica, Matelclima pone a tu disposición los números de teléfono con lo que puedes contactar, o si lo prefieres podemos hacer de intermediadores siendo nosotros mismos quienes contactemos con el proveedor. Es necesario comunicarlo durante las 24h de llegada del producto al domicilio.

Antes de realizar la compra de nuestro radiador, primero debemos tener en cuenta las necesidades básicas y primordiales a cubrir, como, por ejemplo, tamaño, forma, color y potencia. BM - 15, dispone de todo el material necesario para su correcto funcionamiento, además la serie BM - 15 viene con un humidificador de regalo.

Si necesita asistencia técnica, FM tiene a su disposición numerosos centros de asistencia técnica, entrando en su página web fmcalefaccion.com.

fm
BM-15
Características
Tipo radiador
Radiador Mica

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle