copy of Aerotermia Bomba de Calor ACS Aquatermic HEATANK V4 100L - 3IDA03018 DAITSU
-44,46%

Aerotermia Bomba de Calor ACS Aquatermic HEATANK V4 80L - 3IDA03017 DAITSU

La gama Heatank V4 es la solución más eficiente basada en la bomba de calor para la producción de agua caliente sanitatia. Gracias a la utilización del gas R290 proporciona mayor eficiencia energética, elevado rendimimiento y mínimo consumo. Ahora con un diseño renovado en acabado blanco, con Wi-Fi opcional y comunicación Modbus.
979,83 € 1.764,18 € -44,46%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.









Bomba de calor ACS Aquatermic HEATANK V4 00L SOLAR de Daitsu

La gama Heatank V4 es la solución más eficiente basada en la bomba de calor para la producción de agua caliente sanitatia. Gracias a la utilización del gas R290 proporciona mayor eficiencia energética, elevado rendimimiento y mínimo consumo. Ahora con un diseño renovado en acabado blanco, con Wi-Fi opcional y comunicación Modbus.



La tecnología de la bomba de calor ACS permite que a través de diferentes refrigerantes ecológicos se absorba la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua (en el caso del modelo solar tienen la posibilidad de agua caliente sanitaria con apoyo solar para conectar a paneles). De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.



Características:
  • Equipo para instalación mura de 80-100 litros y 200-300 litros para instalación de pie.
  • Bajo nivel sonoro y mínimas perdidas por transferenica de calor
  • Rango de funcionamiento elevado, de 5ºC a 43ºC
  • Producción de agua caliente sanitaria con temperatura exterior de hasta -10ºC
  • Resistencia eléctrica integrada de 1,5kW con termostato de seguridad
  • Incluye válvula de seguridad de sobrepresión y exceso de temperatura.
  • Bandeja y tubo de condensados incluidos para facilitar la instalación garantizando el diseño.






¿Por qué comprar en Matelclima?

Más de 20 años trabajando para nuestros clientes
Distribuidores de primeras marcas
Compra 100% segura
Especialistas en resolver tus dudas
Hacemos bien las cosas

Aquatermic se basa en la tecnología de la bomba de calor que a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorbe la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.
Daitsu
3IDA03017
Características
Litros
80 L

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, el destinatario dispone de un plazo de 24 horas desde la entrega de las mercancías para declararlos. Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle