Aerotermia Bomba de Calor ACS Aéromax VM 100L - THERMOR 266002
-45,89%

Aerotermia Bomba de Calor ACS Aéromax VM 100L - THERMOR 266002

Bomba de calor Aéromax VM 100, de la serie premi m. Con capacidad de 100 litros, 529mm de diámetro, tomas de 3/4" y 57kg de peso. para n ahorro máximo, con clase de eficiencia energética A+ y perfil M.
1.211,25 € 2.238,50 € -45,89%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.



Bomba de calor Aéromax VM 100, de la serie premi m. Con capacidad de 100 litros, 529mm de diámetro, tomas de 3/4" y 57kg de peso. para n ahorro máximo, con clase de eficiencia energética A+ y perfil M. Es el termo de n eva generación más eficiente del mercado. Se p ede instalar tanto en interior como en exterior, y cabe en espacios realmente peq eños. D rable, con protección anticorrosión ACI Hybrid, resistencia cerámica envainada y c ba vitrificada. De gran ahorro, con el sistema Smart q e se adapta al s ario, con 5 modos de reg lación inteligente y compatibilidad con instalaciones fotovoltaicas. para mayor confort, c enta con conectividad a smartphones mediante Cozyto ch Bridge. Con garantía de 5 años en la c ba y 2 años de garantía total.

Características:

  • Sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid
  • Resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga
  • Cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida
  • Sistema Smart, que permite aprender del estilo de vida del usuario, adaptarse a sus necesidades y ahorrar
  • 5 modos de regulación inteligente: Auto, Eco, Manual, Turbo y Ausencia
  • Compatibilidad con instalaciones fotovoltaicas
  • Garantía de 5 años en la cuba y 2 años de garantía total
  • Conectividad con smartphones mediante Cozytouch Bridge
  • La primera bomba de calor ACS del mercado de 150 L, una solución compacta para viviendas de hasta 5 habitaciones
  • Permite conducir 6 m con 2 codos de entrada y salida de aire
  • Las lamas orientables de las toberas evitan el bypass del aire




Thermor
266002
Características
Litros
100 L

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, el destinatario dispone de un plazo de 24 horas desde la entrega de las mercancías para declararlos. Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle