Bomba de calor Aerotermia VERSATI III SP Trifásica 16KW - Gree 3IGR5095
-61,16%

Bomba de calor Aerotermia VERSATI III SP Trifásica 16KW - Gree 3IGR5095

La VERSATI III SP 16 3F de Gree tiene potencias de 16 kW y admite las funciones de producción de agua caliente para suelo radiante, radiadores o fancoils y se le puede agregar un depósito de agua para la producción de agua caliente sanitaria.
9.360,95 € 24.101,31 € -61,16%
Impuestos incluidos
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.


   


VERSATI III SPLIT

 La Versati III SP 16 3F tiene una potencia de 16 kW y admite las funciones de producción de agua caliente para suelo radiante, radiadores o fancoils y se le puede agregar un depósito de agua para la producción de agua caliente sanitaria. 




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Sistema split con kit hidráulico

  • - Puesta en marcha simplificada

  • - Alta eficiencia

  • - Control Wifi

  • - Clase energética A++

  • - Salida de agua hasta 60°C

  • - Funcionamiento bajo temperaturas extremas

La Versati III SP admite las funciones de producción de agua caliente para suelo radiante, radiadores o fancoils y se le puede agregar un depósito de agua para la producción de agua caliente sanitaria.

La versión split está compuesta por el grupo de producción (exterior) y el módulo hidráulico (interior). Si se requiere un depósito de inercia o un depósito de agua, se instalaría de manera independiente. Conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, kits solares, calderas de gas, etc. La versión split se elegirá, por ejemplo, cuando el espacio disponible en la sala sea limitado y que el depósito deba colocarse en otro lugar.

La Versati III incorpora una bomba Inverter Wilo, un intercambiador de calor de placas Alpha Laval PHE y danfoss, el compresor de inyección de doble etapa patentado GREE y un motor de ventilador BDLC DC Inverter. El compresor y la válvula de control de doble etapa producen calor por inyección, lo que aumenta la temperatura de salida del agua con mayor precisión y retiene la energía a temperaturas muy bajas.


*El depósito de inercia es recomendable. Con el crecimiento de los suelos radiantes, la desaparición de los radiadores de gran volumen, la cantidad de agua en los circuitos de calefacción puede volverse insuficiente y no siempre permite obtener una operación óptima. En los circuitos de calefacción de la bomba de calor, si la diferencia de temperatura de salida / retorno de agua de los emisores, no se corresponde con sus necesidades, el depósito de inercia puede solventarlo. Se recomienda consultar a su instalador para estudiar las necesidades en función de su instalación.



OTRAS FUNCIONES:

  • - Doble sensor de temperatura.
  • - Función de desinfección a 80ºC asegura la eliminación de bacterias.
  • - La interfaz de gestión remota permite gestionar la unidad a través de Modbus y su integración en un sistema BMS.
  • - Modos de funcionamiento: fuera de casa, automático , silencioso y suelo radiante.


FUNCIONALIDADES

  • Compatible Kit solarAgua de salida 60ºCAlta eficienciaAmplio rango de tensiónAutodiagnósticoBloqueo de funcionesCompresor de 2 etapasControl de paredControl WiFiCurva de calefacción para suelo radianteDesescarche inteligenteDeshumidificadorDiseño compactoFunción pre-calefacciónIndicador LEDModo AutomáticoModo Fuera de casaModo SilenciosoModo SleepProtección completaReinicio automáticoTecnología InverterTemporizador 24hTemporizador semanalTurbo Cooling

-Compatible Kit Solar: El equipo está preparado para trabajar junto a placas termosolares para mayor eficiencia.

-Agua de Salida 60ºC: Gracias al compresor de doble estapa, la temperatura del agua de salida alcanza los 60ºC.

-Aire 3D: Optimiza la salida de aire de la unidad interior gracias al swing vertical y horizontal.

-Alta Eficiencia: El diseño robusto del equipo asegura su rendimiento eficiente en largos periodos de funcionamiento.

-Amplio Rango de Tensión: La unidad puede funcionar en un amplio rango de tensiones,reduciendo el impacto de la fluctuación eléctrica.

-Auto Clean: El ventilador de la unidad interior sigue funcionando,hasta eliminar la condesación,tras dar la orden de paro,con el fin de evitar la formación de moho.

-Auto diagnóstico: El sistema monitoriza constantemente el estado de la unidad interior y exterior y muestra un código de error en caso de avería.

-Compresor de 2 Etapas: Mejora el rendimiento general del sistema además de conseguir un rango de funcionamiento mayor.

-Control Wifi: Gree rompe las barreras y dota sus unidades interiores de control vía Wifi para poder gestionarlas a través de internet y un smartphone o tablet.

-Curva de calefacción para suelo radiante: Permite la aplicación del agua caliente para suelo radiante y gestionar los parámetros.

-Desescarche Inteligente: Minimiza el tiempo en el que deja de salir aire caliente por la unidad interior mientras se desescarcha la exterior .

-Deshumidificador: Se extrae la humedad de la estancia, secando el ambiente,mejorando el nivel de confort.

-Diseño Compacto: Las dimensiones contenidas de la Unidad permiten su instalación sin problemas de espacio.

-Función Pre Calefacción: Para evitar la salida de aire frío,el ventilador de la unidad interior no se activará hasta alcanzar la temperatura seleccionada.

-Indicador LED: Pantalla Led iluminada que muestra información del funcionamiento de la unidad.

-Modo silencioso: La tecnología avanzada permite reducir el nivel sonoro de las unidades sin cambios en el nivel confort.

-Modo Sleep: Ajusta Automáticamente el ventilador y la temperatura de la habitación para favorecer el sueño.

-Protección completa: El diseño de la unidad cuenta con diversas funciones de seguridad como anti congelamiento con el desescarche inteligente,protección contra sobrecorriente y sensores que regulan temperatura y presiones en todo momento.

-Reinicio Automático: Tras un corte eléctrico el sistema se reiniciará y seguirá en la función seleccionada previa al fallo en el suministro.

-Temporizador 24 Horas: Establece el funcionamiento del equipo dentro de las 24 horas de un día, y así,hasta que se desactive la función.

-Turbo Cooling: El ventilador trabaja a velocidad Turbo para conseguir la Temperatura seleccionada de manera más rápida.




Gree
3IGR5095
Características
Tipo
Split (Partido)
Potencia
De 15 a 20 kw
Servicio
Calef. + Refrig. + ACS
Superficie aproximada (m2)
De 240 a 280m2

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle