Acumulador de calor Ecombi Eco3 Plus 1950W - 8 Horas
-41%

Acumulador de calor Ecombi Eco3 Plus 1950W - 8 Horas

Los acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón son aparatos muy eficientes con los que podrás conseguir hasta un 35% de ahorro en tu factura eléctrica con respecto a otros equipos de acumulación. Además se caracterizan por ser equipos muy seguros, que no necesitan mantenimiento, de fácil instalación  y sostenibles, siendo los primeros en cumplir con la normativa  de Ecodiseño ErP.

Entrega concertada con entrega a pie de calle.

IVA Y GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

418,35 € 709,06 € -41%
Impuestos incluidos
  • 1950W
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 48/72 horas. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío.Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

 

Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.

ACUMULADOR DE CALOR ECOMBI PLUS DE GABARRÓN

Los acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón son aparatos muy eficientes con los que podrás conseguir hasta un 35% de ahorro en tu factura eléctrica con respecto a otros equipos de acumulación. Además se caracterizan por ser equipos muy seguros, que no necesitan mantenimiento, de fácil instalación  y sostenibles, siendo los primeros en cumplir con la normativa  de Ecodiseño ErP.

Los acumuladores Ecombi Plus son el resultado de un gran trabajo de investigación y desarrollo por parte de Gabarrón consiguiendo un equipo que ofrece al usuario el máximo control sobre la gestión de la carga y por consiguiente el consumo del aparato.



Ecombiplus.jpg

MEDIDAS, PESO, POTENCIA Y CARACTERÍSTICAS DEL ECOMBI ECO308 PLUS, 8 HORAS DE GABARRÓN

El acumulador de calor Ecombi Eco308 Plus cuenta con una potencia de 1950W. Sus medidas totales son de 73cm de alto, 89cm de ancho y 18cm de fondo y su peso total embalado es de 112Kg.Es un aparato digital y programable que además es capaz de autorregularse para conseguir el menor consumo posible manteniendo las necesidades de confort del usuario.

  • La Tecnología IEM evalúa los consumos y gestiona la carga para una optimización del ahorro. Permite reducir el consumo gracias a la autoevaluación que realiza de los consumos energéticos para posteriormente, reducir al mínimo las horas de carga, siempre manteniendo la temperatura confort deseada por el usuario.
  • Pantalla LCD retroiluminada en blanco que mejora la visión de información por parte del usuario haciendo que su uso sea más cómodo.
  • Información actualizada sobre el nivel de carga en todo momento y posibilidad de gestionar varios periodos de carga.
  • El usuario tiene la opción de programar su Ecombi Plus tanto diaria como semanalmente.  Esta opción es muy interesante, por ejemplo, para espacios en los que no se requiere que los acumuladores trabajen los 7 días de la semana.Sistema G Control integrado que ofrece la posibilidad de gestionar y programar los equipos a través de WIfi.
  • Función de detección de ventanas abiertas.
  • “Adaptive Start” control de puesta en marcha adaptable.
  • Termostato digital de alta sensibilidad ±0.10 C.
  • Funcionamiento silencioso que mejora la experiencia de usuario, basado en tecnología TRIAC.
  • Estándares de seguridad interno durante la carga del acumulador.
  • Resistencia frontal fabricada en aluminio.
  • Estructura de primera calidad en acero con acabado en epoxi RAL 9010.
  • Sistema G Control para gestión, control y programación mediante Wifi de acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón.
Ecombi Plus

CARACTERÍSTICAS DE TODOS LOS MODELOS DE ACUMULADORES ECOMBI PLUS DE GABARRÓN


Ecombi14horas.JPGEcombi8horas.JPG

GESTIÓN AUTOMÁTICA DE CARGA Y AHORRO DE LOS ACUMULADORES ECOMBI PLUS DE GABARRÓN. TECNOLOGÍA IEM.

Ecombi1.JPG



Los acumuladores Gabarrón cuentan con un sistema de autorregulación de carga denominado IEM (Integral Energy Manager). Lo que hace esta tecnología es evaluar los consumos que el Ecombi Plus ha tenido a lo largo del día en función de las necesidades marcadas por el usuario, para posteriormente realizar una regulación automática de la carga.

De esta manera, el acumulador cargará, durante el periodo de tarifa nocturna, únicamente las horas necesarias para conseguir mantener durante las siguientes 24 horas la temperatura de confort indicada por el usuario.

Esto nos permite reducir el tiempo de carga al mínimo necesario y por tanto reducir el consumo, que con los Ecombi Plus puede suponer hasta un 35% con respecto a otros sistemas de calefacción.




CASO REAL DE AHORRO ENERGÉTICO CON ECOMBI PLUS DE GABARRÓN

graficos

A continuación podemos ver un caso de éxito y el ahorro correspondiente con el uso del nuevo acumulador ECOMBI Plus de Gabarrón. Se trata de una comparación del consumo de un acumulador convencional con respecto a un Ecombi Plus.

Las condiciones bajo las que se ha realizado la comparativa son las siguientes:

Se trata de una habitación de 3,5m x 3m x 2,4m de altura que tiene una pared al exterior y otras tres al interior. Alrededor de esta se ha creado una temperatura en pared y suelo de manera controla y establecido un perfil de máximas y mínimas temperaturas en el exterior. De esta manera se ha conseguido asemejar las condiciones de una vivienda en Oviedo, Asturias. El estudio se ha realizado durante 180 días utilizando para esta experiencia un Ecombi Eco2 Plus de 700W.

Los 2 periodos establecidos con diferentes temperaturas consigna son los siguientes:

  • Por una parte, una temperatura Confort de 21ºC que será el objetivo entre las 7:00h. y las 23:00h.
  • Por otra parte, una temperatura objetivo de 18ºC entre las 23:00h. y las 7:00h.

 

Como se puede observar el ahorro de un sistema frente al otro es más que notable. El consumo del acumulador Ecombi Plus se hace en su totalidad en el periodo en el que la energía es más económica manteniendo los niveles de temperatura Confort a lo largo de todo el periodo analizado.

SISTEMA G CONTROL PARA GESTIÓN, CONTROL Y PROGRAMACIÓN MEDIANTE WIFI

graficos

Con el sistema G Control podrás tener acceso total a programación y control de tus acumuladores Ecombi Plus estés donde estés, permitiendo que tu instalación sea más eficiente. Mediante una sencilla e intuitiva app estarás al tanto sobre toda la información relacionada con cada uno de los Ecombi Plus que tengas instalados.

Gracias a la conexión entre la centralita G Control Hub y el Sistema G Control podrás acceder  a tu calefacción y gestionar en tiempo real toda tu instalación. Enciende, modifica, apaga o programa desde cualquier sitio.

Mediante la app del sistema G Control, es posible dar de alta varias viviendas de manera que pueden gestionase de manera independiente diferentes instalaciones y agregar y eliminar equipos en cada una de ellas de manera sencilla. Además con cada centralita es posible incluir hasta un total de 30 equipos.

En cuanto al consumo eléctrico, el sistema G Control de Gabarrón, puede sernos muy útil ya que nos permite conocer tanto los consumos históricos como realizar la lectura de consumo en tiempo real. De esta manera podemos conocer más en profundidad cuanto hemos estado gastando y además realizar un control del consumo momentáneo para una mejor gestión y ahorro.



¿QUÉ ACUMULADOR ECOMBI PLUS DE GABARRÓN NECESITO?

A la hora de elegir nuestro acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarrón es importante valorar correctamente nuestras necesidades para que los niveles de consumo desciendan y ahorremos en nuestra factura eléctrica. Tan erróneo es instalar un acumulador con una potencia superior a la necesaria, como hacerlo con un acumulador con una potencia inferior.

Si queremos conocer la potencia necesaria para cada estancia, es muy sencillo. Solo debemos conocer los metros cúbicos de la estancia, la calidad del aislamiento y la localización en la que se encuentra la vivienda. Con esos datos, Gabarrón nos facilita una tabla con la que poder elegir el acumulador Ecombi Plus que mejor encaja con nosotros.

Esta valoración es fundamental para poder beneficiarnos del ahorro que pueden proporcionarnos los acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón en nuestra factura eléctrica. En caso de no valorar correctamente la instalación y quedarnos cortos lo que ocurrirá es que el acumulador no tendrá potencia suficiente para calentar la estancia y tendrá que utilizar el emisor de apoyo, lo que incrementará el consumo eléctrico.

A continuación facilitamos la tabla de cálculo de potencias de Gabarrón. Para encontrar la potencia necesaria debemos buscar en la tabla la provincia en la que se instalarán los acumuladores y elegir la calidad de aislamiento que tenemos (alto, medio o bajo). El número que obtenemos en la tabla al hacer ese cruce lo multiplicaremos por los metros cúbicos de la estancia. El resultado obtenido será la potencia requerida para un acumulador de 14 horas. En el caso de querer un acumulador de 8 horas de carga, necesitamos multiplicar ese valor por el factor 1,8.

mapa_1.jpg




COMPRAR ACUMULADOR DE CALOR ECOMBI BARATO

Si lo que estás buscando es comprar un acumulador Ecombi Plus de Gabarrón al mejor precio, estás en el lugar indicado. En Mateclima trabajamos cada día para conseguir los mejores precios, los mejores descuentos, las mejores condiciones para poder ofreceros a vosotros, nuestros clientes, primeras marcas, los mejores productos, las últimas novedades al mejor precio.

Consigue tus acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón al mejor precio, con un 41% de descuento para compras de una unidad y con descuentos aun mayores por la compra de más de una unidad. Consúltanos y te informaremos sobre nuestros descuentos para compras por volumen.

matelclima.JPG
Gabarrón
15410308
99998 Artículos
2020-09-04

También podría interesarle