Caldera eléctrico-mecánica CPE27
-33%

Caldera eléctrico-mecánica CPE27

1.940,82 € 2.896,74 € -33%
Impuestos incluidos
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 48/72 horas. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío.Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

 

Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.

Descripción


CALDERA DE ALTA POTENCIA CPE27

Las calderas, tienen el fin de calentar el agua mediante la inyección continua de calor generando vapor.

Este modelo, contiene un calderín cuya capacidad son 45 litros y resistencias blindadas en acero inoxidable INCOLOY 800; está basada en la tecnología TRIAC, con la cual complementando la Caldera eléctrica Mattira CPE27 con el crono termostato CTM20 Wifi permite la configuración remota de la caldera.

La caldera eléctrica Mattira CPE27, es la opción ideal por su eficiencia y seguridad, la instalación es muy sencilla, disponen de un equipo completo que incluye los recursos necesarios además de una plantilla de acero inoxidable con el fin de que su fijación al suelo sea más fácil y segura; además, Mattira CPE27 no necesita revisiones periódicas.

Toda la gama de calderas Mattira es compatible con el suelo radiante y si la temperatura es inferior a 8 ºC se activa el modo Frost Protection de forma automática para proteger la vivienda frente a posibles heladas.

Comprar caldera Gabarrón Mattira CPE27 eléctrica

 Gabarron es uno de los mayores fabricantes de Calderas y calefacción eléctrica, funcionando desde 1973, siendo una de las empresas líderes en el sector. Siempre comprometidos con el medio ambiente disponiendo de numerosos certificados que lo acreditan, todos los productos son estudiados y sometidos a diferentes pruebas con el fin de asegurarse que esta gama no daña nuestro planeta.

Matelclima apoya 100% cualquier iniciativa inofensiva para nuestro medio ambiente, por eso la compra de cualquier producto de esta marca es siempre una buena opción, así poco a poco todos ayudaremos a frenar el cambio climático.

La caldera Mattira CPE27 eléctrica puede complementarse con distintos accesorios que Matelclima pone a tu disposición para obtener una plena eficiencia de tu caldera, así como el cronotermostato CTM20 Wifi para poder controlar de forma remota y facilitar tu vida, una sonda exterior para comparar la temperatura de la calle con respecto a la de dentro de tu vivienda. Gracias a su autorregulación, nos permite evitar las revisiones periódicas, ahorrando así en el mantenimiento anual del dispositivo y vivir de forma más segura y tranquila; al elevarse la temperatura del agua una vez a la semana nos asegura una plena seguridad y protección contra la Legionella.

Caldera Gabarrón Mattira CPE27 eléctrica precio

En Matelclima nuestros clientes son los más importantes y por eso trabajamos a diario en busca del mejor precio para ti y tu familia. Matelclima en compañía de Gabarron, llevamos muchos años colaborando en conjunto consiguiendo los mejores precios y calidades, además si eres usuario registrado en nuestra web, conseguirás súper descuentos exclusivos pudiendo beneficiarte si eres un profesional del sector o comprando por volumen de mercancía.

 Mattira CPE27 es de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, su precio se ajusta a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes. A simple vista se puede apreciar el esfuerzo de su fabricante por lograr un diseño y una estética que pueda encajar sin dificultades en cualquier distribución pudiendo así combinar de forma natural con la decoración de la estancia donde se quiera ubicar la caldera, adaptándose también a espacios reducidos teniendo como referencia sus medidas de 2615x760 cm. Recomendamos que a la hora de su previa instalación el técnico se asegure de, en caso de tener pladur, que vaya reforzado o en caso de preferirse, en una superficie como ladrillo, azulejo, hormigón, etc., para evitar futuros desprendimientos de la caldera y el anclaje sea de forma segura y óptima.

Caldera Gabarrón Mattira CPE27 eléctrica servicio técnico

La gama de calderas Mattira, cuenta con 2 años habituales de garantía, siempre y cuando la instalación se realiza a través de un profesional original de la marca Gabarron. En caso de duda o consulta Matelclima pone a tu disposición los números de teléfono con lo que puedes contactar, o si lo prefieres podemos hacer de intermediadores siendo nosotros mismos quienes contactemos con el proveedor.

Antes de realizar la compra de nuestra caldera, primero debemos tener en cuenta las necesidades básicas y primordiales a cubrir, como, por ejemplo, si es sólo para calefacción o con sistema ACS (calentar el agua sanitaria) y la potencia que mejor se ajuste a nosotros, en caso de necesitar conocer la potencia adecuada a tus necesidades puedes contactar con nosotros y te atenderemos lo antes posible. En este caso, Mattira CPE27 sólo es para calefacción.

Mattira CPE27, dispone de todo el material necesario para su correcto funcionamiento, además de la bomba aceleradora trae también el vaso de expansión.


Ficha técnica

Gabarrón
66627000
999 Artículos

También podría interesarle