Conjunto Aire Acondicionado Conductos Carrier QSS024-R8S 7 KW Gas R-32

Conjunto Aire Acondicionado Conductos Carrier QSS024-R8S 7 KW Gas R-32

Conjunto Aire Acondicionado Conductos Carrier QSS024-R8S. Clase A++. Eficiencia energética. Sistema inverter. 7000 frigorías. Maquina de Gas R32. 2 Años de Garantía TOTAL. Calor a -15º Centígrados. Kit Wifi Opcional.

1.270,50 €
Impuestos incluidos
  • Gris
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 2-3 días laborables. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío. Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.




Conjunto Aire Acondicionado Conductos Carrier QSS024-R8S. Clase A++. Eficiencia energética. Sistema inverter. 7000 frigorías. Maquina de Gas R32. 2 Años de Garantía TOTAL. Calor a -15º Centígrados. Kit Wifi Opcional.

Carrier, una de las marcas pioneras en el desarrollo de aire acondicionado inverter, lanza al mercado su gama de Conductos QSS de gas R-32, un conjunto de equipos que incorporan todos los avances en la tecnología Inverter del mercado, logrando una eficiencia impecable. Estas maquinas están disponibles en potencias de 5´2, 7, 8´8, 10´5 y 12´4 kW.

Características Conductos R32

-Mayor Presión Estática Externa.El mayor rango de presión estática disponible en equipos de conductos de mediana presión, llegando a los 160Pa (Modelos 048 y 060).

-Diseño Esbelto.Menores alturas para poder intalarlos en falsos techos estrechos. (Modelo 018: 210mm, Modelo 024-036:249mm, Modelo 48-60: 300mm)

-Control de Caudal Constante. Tecnología de control de caudal constante (configurable desde el mando, excepto Modelo 012), la unidad se ajusta automáticamente a la resión estática necesaria de la red de conudctos de la instalación, entregando siempre el caudal necesario.

-Nuevo diseño de Voluta de Ventilador.El diseño inclinado de la lengua de la voluta del ventilador, ayuda a impulsar el aire de manera más uniforme y mejorando el nivel sonoro.

-Nuevo diseño del Aro Ventilador.El diseño excéntrico del aro del ventilador mejora el flujo de aire superior más cercano a la salida, mejorando su desempeño.

-Fácil Limpieza del Filtro y de la Batería.Fácil remoción del filtro para su limpieza, tres posibilidades para quitarlo. Mayor facilidad para limpieza de la batería y de la bandeja de condensados, gracias a su mayor espacio de acceso, una vez retirados el motor y los ventiladores.

-Fácil acceso para mantenimiento.Fácil acceso al motor y a los ventiladores desde abajo y mayor espacio lateral para mantenimiento.

-Retorno de Aire Configurable.La posición del retorno del equipo puede configurarse fácilmente para que sea posterior (de fábrica) o inferior, con el mismo marco potafiltro.

-Filtro de Aire y Bomba de Condensados Incluidos.Los equipos traen de serie el Filtro de Aire y la Bomba de Condensados, que pueden elevar el agua hasta 750mm de altura desde la base del equipo.

-Toma precalada para la conexión de conducto para aporte de Aire Exterior de renovación.La placa pincipal PCB de la unidad evaporadora cuenta con puertos de contactos secos para la conexión de: On-Off Remoto, señal de Alarma, Ventilador de Aporte de Aire Exterior y Bus de Comunicación de Control Centralizado.

-Intalaciones TWIN.Posibilidad de Instalar dos unidades evaporadoras de un mismo tipo y capacidad (030+030) a una sola unidad condensadora (060). El mando comandará a la unidad maestra y la escalva funcionará en el mismo modo y temperatura que la maestra.

-Contactos Secos.La placa principal PCB de la unidad evaporadora cuenta con puertos de contactos secos para la conexión de: On-Off Rmoto, señal de Alarma y Bus de Comunicación de Control Centralizado.

-Inverter 3DC.Unidades equipadas con compresor y ventiladores Inverter DC, mayor eficiencia, operación silenciosa y ahorro de energía.

-Compatible con Sistemas de Zonas.La unidad es compatible con sistemas de zonas comerciales.

-Follow Me (Sigueme).La unidad medirá la temperatura desde el mando a distancia para brindar un mayor confort, siguiendo literalmente al usuario.

-Deshumificación Independiente.Modo de Deshumificación independiente (Dry).

-Programador Semanal.Programación semanal de los horarios de funcionamiento de la unidad para cada día de la semana, con el mando KJR 120G.

-AutodiagnósticoEl equipo incluye la función de autodiagnóstico para indicación de parámetros de funcionamiento y averías.

-Funcionamiento con -10º Exterior.Posibilidad de funcionamiento en modo frío con temperaturas exteriores de hasta -10ºC (En calor hasta -15ºC).

-Autoajuste de Presión EstáticaLa unidad autoajusta la presión estática externa, para adecuarse a la red de conductos de la instalación.

-Doble Acometida de Retorno.Flexibilidad en la acometida del retorno de aire, posterior (de fábrica) o inferior, con los mismos elementos provistos.

-Instalación Twin (2x1)Posibilidad de instalar dos unidades interiores de igual capacidad con una sola unidad exterior.

-Turbo.El compresor y el ventilador funcionarán a máxima capacidad para alcanzar la temperatura deseada en el menor tiempo.

-Configuración de Parámetros.Unidades con posibilidad de cambiar ajustes de fábrica mediante interruptores en la placa PCB de la unidad interior.

-Diseño Esbelto.Nuevo diseño de unidades interiores con menor altura, para facilitar su intalación en falsos techos.

-Bomba de Condensados.La unidad cuenta con bomba de condensados para impulsar el agua hasta una altura de 550mm desde la descarga de la bomba.

Menos impacto en el medio ambiente

El R-32 es un gas refrigerante HFC puro, con cero agotamiento en la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento atmosférico, utilizado en estado puro en pequeños equipos nuevos de aire acondicionado y también como componente en mezclas HCF.

El R-32 es adecuado para nuevos equipos especialmente diseñados para R-32, en aplicaciones que normalmente utilizaban R-410A. No es un gas para retrofit. Dispone de un PCA(GQP) dentro de los límites aceptados para gases refrigerantes utilizados en equipos nuevos con carga inferior a 3Kg puestos en el mercado a partir del 1/01/2025 según el reglamento Europeo CE Nº517/2014.

Tiene excelentes propiedades termodinámicas como refrigerante. Sus características de refrigeración, son similares a los refrigerantes R-22 y R-502. Ha sido utilizado como componente en mezclas de refrigerante HFC muy conocidas por la industria como el R-407C, R-410A, R-442A (RS50), R-407F, R-407A, RS70...

Además, el R-32 está clasificado como A2L, de baja inflamabilidad.

Rendimiento Energético Estacional

Ahorro de Energía. Comprometidos con la fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético.

Equipos Ecoeficientes A+++. Carrier se sitúa dentro de la máxima clasificación energética superando las condiciones establecidas por la nueva normativa europea.

Etiqueta Energética. El SEER y el SCOP son unos valores de eficiencia que miden, repectivamente, el rendimiento medio estacional en refrigeración y en calefacción en una zona climática, siendo la de España la zona cálida.

Tecnología Inverter

Los acondicionadores de aire Carrier Inverter pueden incrementar la velocidad de sus compresores para revolucionar un rendimiento optimizado.

Esto se traduce en la posibilidad de alcanzar la temperatura deseada mucho más rápidamente en los modos de calefacción y refrigeración que los acondicionadores de aire convencionales. ¡Hasta 4 veces más rápido!.

Después de alcanzar rápidamente la temperatura establecida, el aire acondicionado del Inverter Carrier regula la potencia de salida para mantener una temperatura constante con fluctuaciones mínimas y asegura un ambiente agradable y confortable.

Compresor DC Inverter Twin-Rotary

El compresor soporta un refrigerante de alta presión. La alta eficiencia también es evidente a bajas velocidades. Puede reducir el consumo de energía cuando se utiliza durante mucho tiempo.

Los dos rotores están perfectamente equilibrados, minimizando la fricción y proporcionando un rendimiento muy alto en ausencia de vibraciones.

El diseño optimizado del compresor de CC Twin-Rotary, aplica un motor de bobinado de 6 polos y 9 ranuras que supone una reducción del nivel de vibración del 75% en comparación con el rotativo tradicional.

Modo ECO

El acondicionador de aire está equipado con tecnología de ahorro de energía X-ECO que reduce el consumo hasta en un 60% en 8 horas, en comparación con las unidades de aire acondicionado tradicionales.

Rápido Acondicionamiento

La tecnología de compresor Carrier de alta frecuencia permite el rápido logro de la temperatura deseada en el ambiente tanto en refrigeración como en calefacción.

Certificado de Rendimiento Eurovent

Carrier se adhiere al programa de certificación EUROVENT que, siquiendo los controles acreditados e independientes, garantiza que todos los productos de Residencial & Light Commercial cumplan con las regulaciones vigentes y con la ceracidad de los datos de rendimiento anunciados por la empresa.

Recubrimiento de Aluminio Hidrofílico

Todas las unidades de condensación Carrier están fabricadas con un nuevo recubrimiento en aluminio hidrófilo con efecto anticorrosivo, adecuado para instalaciones en zonas costeras o muy humedas, lo que garantiza una logevidad de hasta 7 veces mayor que los modelos tradicionales.

Fácil Instalación

En ausencia del control remoto, la funcion ON/OFF se puede administrar en modo manual para encender y apagar la unidad temporalmente.

Carrier
910.910.0249
999 Artículos
2020-05-29

También podría interesarle