Radiador bajo consumo decorativo Cuadrado Modelo Avant Touch - CLIMASTAR

Radiador eléctrico decorativo Cuadrado Modelo Avant Touch - CLIMASTAR

Radiador De Bajo Consumo Cuadrado de Climastar Modelo Avant Touch. Peso:11 kg.Dimensiones: 50x50x10,5 cm
381,15 €
Impuestos incluidos
  • 500W
  • 1000W
  • 800W
 

Precios y stock sujetos a variaciones de tarifa y existencias. Cualquier duda, llámanos al 607 336 395.

 

Envíos a toda la península en 2-5 días laborables. Gastos de envío a Canarias y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final. Entrega a pie de calle.

logo.png

Radiador Climastar AVANT TOUCH

Un radiador, es un dispositivo que genera calor, cuya misión es calentar un espacio, se compone de una serie de tubos por los que circula agua o aceite caliente.

El modelo Avant TOUCH está enfocado a la calefacción de uso diario, tiene un consumo muy bajo con una inercia térmica muy alta, son programables, podrásconsultar el consumo y ajustar la temperatura desde su sistema touch control y ofrecen la posibilidad de elegir el acabado y diseño que mejor se adapte al estilo de tu hogar, incluyen todos los materiales y accesorios necesarios para que su instalación se haga de forma correcta y sencilla, además no causa daños a la hora de estar en contacto con alguna superficie.

El radiador CLIMASTAR AVANT TOUCH, es la opción ideal por su eficiencia y seguridad, la instalación es muy sencilla, contiene una hoja con las instrucciones a seguir, y un kit completo con todos los recursos que precisa.

RW-25.jpg

Comprar Radiador CLIMASTAR Modelo AVANT TOUCH

CLIMASTAR es uno de los mayores fabricantes de radiadores y calefacción eléctrica, es una empresa española fundada en el 2001 con 7 títulos por la calidad de sus productos, joven empresario, gestión empresarial, y sobre todo por su innovación, siendo una de las empresas líderes en el sector. Siempre comprometidos con el medio ambiente disponiendo de numerosos certificados que lo acreditan, todos los productos son estudiados y sometidos a diferentes pruebas con el fin de asegurarse de que esta gama no daña nuestro planeta.

Matelclima apoya 100% cualquier iniciativa inofensiva para nuestro medio ambiente, por eso la compra de cualquier producto de esta marca es siempre una buena opción, así poco a poco todos ayudaremos a frenar el cambio climático.

El radiador eléctrico CLIMASTAR AVANT TOUCH incluye la gestión de la temperatura de ambiente individualizada, su programación se realiza directamente en el propio radiador con su sistema touch control, incluye sistema de crucero HCC que evita los picos de temperatura utilizando la mínima potencia.

El radiador eléctrico CLIMASTAR AVANT TOUCH tiene función ECO llegando a ahorrar hasta un 21%, en caso de que la corriente se corte, basta con poner la hora y no pierde la programación, tiene acumulador interior y exterior de Silicio.

Acabados




Dimensiones

Climastar
BQ0800T
Características
Tipo radiador
Radiador Decorativo

En Materialelectricoyclimatizacion.com proporcionamos productos nuevos distribuidos directamente de fabricante. Por esta razón cada producto se favorece de la Garantía Oficial de cada marca.

La documentación del producto, condiciones de garantía ofrecido por el fabricante, así como el contacto donde tienes que dirigirte para solicitar una intervención en Garantía, la encontrarás en el interior del embalaje.

Si tuvieras alguna incidencia con alguno de los productos que compres en Materialelectricoyclimatizacion.com, debes contactar directamente con el fabricante, el cual se revisará la validez de tu garantía y se hará cargo de la reparación.

Para activar la garantía, solamente tendrás que presentar la factura de compra de Materialelectricoyclimatizacion.com, con el que acreditaras tanto la referencia del producto como la fecha de compra.

En el momento de la entrega es conveniente examinar rigurosamente la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se deben describir, de forma general, en el momento de la entrega y hacerlos constar en el albarán de entrega.

En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguiente a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado

Así que recomendamos, realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo contacto@materialelectricoyclimatizacion.com

También podría interesarle