Purificador FRESH LIFE 360
-33% Nuevo

Purificador FRESH LIFE 360

El purificador FRESH LIFE 360 es perfecto para estancias de un máximo de 40m2.
130,65 € 195,00 € -33%
Impuestos incluidos
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 48/72 horas. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío.Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

 

Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.

¿Qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire es un aparato eléctrico que elimina las posibles partículas y micropartículas presentes en el aire como pueden ser polvo, virus, bacterias o polen. De esta manera se reducen los riegos de contagio por enfermedad y los posibles efectos de alergias.

Los purificadores de aire mejoran la calidad de éste, alejándonos de distintos compuestos tóxicos presentes en nuestros día a día, lo que supone un alto beneficio para nuestra salud que puede ser clave para personas con problemas respiratorios o asma. Los purificadores de aire por tanto, nos ofrecen bienestar en nuestro día a día ya sea en nuestra casa o en la oficina. Son perfectos para sanear espacios cerrados con mucho tránsito como centros de salud, residencias de ancianos o guarderías.

A la hora de elegir el purificador que mejor encaja con nuestras necesidades, deberemos valorar varios aspectos como la potencia del mismo, su capacidad de filtración, el tipo de filtro utilizado o los metros cuadrados que es capaz de purificar.

¿Qué nos ofrece el purificador de aire Fresh Life 360?

En el mercado, tanto online como offline, vas a encontrar multitud de purificadores de aire con distintas potencias, características o filtros que harán que el aire de tu casa u oficina sea más saludable. No obstante algunos se adaptarán mejor a tus necesidades que otros en función de las prestaciones que estés buscando y las que cada uno de ellos pueda ofrecerte. En el caso de purificador de aire FRESH LIFE 360, los beneficios que nos ofrece y que le posiciona por encima de su competencia, son varios.

El primero y más destacable es el uso de filtros HEPA cuya principal característica es que son capaces de evitar la propagación de impurezas en el aire, lo que supone conseguir una mayor pureza en el aire y por tanto un bienestar mayor y más saludable. Además cuenta con un valor añadidos clave. Por una parte la función de aniones cuyo objetivo es ayudar a segmentar y eliminar la suciedad hasta niveles cercanos al 100% y evitar que la suciedad que flota en el ambiente de las estancias más cerradas viaje sin control por el aire.

Características de los purificadores de aire

El purificar de aire Fresh Life 360 es un básico para mejorar el estado de personas con alergias y conseguir un mayor bienestar en su día a día. Ya que consigue que el polvo y el polen presentes en el aire se precipite hacia el suelo reduciendo los alérgenos en el aire que respiramos. Además cuenta con una Lámpara ultravioleta cuya función es reducir al máximo cualquier agente nocivo que pueda quedar en el ambiente.

Una de las características más interesantes del purificador de aire Fresh Life 360 es que es capaz de indicarnos la calidad del aire y cambiar de color en función de este aspecto. Además cuenta con una pantalla táctil, temporizador programable, ventilador de 5 velocidades y sensor de contaminación.

Este modelo está indicado para estancias de 40m2-100m2, tiene un consumo de 18W, unas medidas de 215x215x335mm y un peso de 1,8Kg. Además es un aparato bastante silencioso con un ruido máximo de 56dB que cuenta con todos los certificados europeos de calidad, lo que se traduce en un producto fiable, duradero, eficiente yeficaz. 

VIDA10
FRESH LIFE 360
999 Artículos