Purificador de aire CUBE3.0 H11
-60% Nuevo

Purificador de aire CUBE3.0 H11

El purificador de aire CUBE3.0 H11 es un modelo perfecto para tu hogar u oficina. Tiene una capacidad de filtración del 85%.

196,02 € 490,05 € -60%
Impuestos incluidos
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 48/72 horas. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío.Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

 

Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.

El purificador de aire Cube 3.0 H11 es un aparato de última tecnología que incluye las últimas novedades en sistemas de purificación. Es perfecto para limpiar aquellos ambientes más cargados, en los que el polvo, el polen, las bacterias y los virus campan a sus anchas.

Este purificador de aire nos ayudará a eliminar todas esas partículas y contribuirá a mejorar el ambientes en el que vivimos y trabajamos mejorando nuestra salud y la de los que nos rodean. Está especialmente diseñado para instalar en casas u oficinas.

El purificador de aire Cube 3.0 H11 cumple con todas las normativas y cuenta con todas las certificaciones internacionales y Europeas lo que lo convierte en un aparato totalmente seguro, eficaz y eficiente.

Este modelo se basa en un Sistema de Filtro Múltiple y a un sensor ultrasensible. De esta manera es capaz de percibir los ambientes mas cargados, especialmente sucios y con niveles importantes de contaminación, limpiándolos y ofreciéndonos un arire de calidad en cualquier circunstancia.

El purificador de aire Cube 3.0 H11 cuenta con:

  • FILTRO PRE-PP: Atrapa partículas y microorganismos grandes, pelo de mascotas, polvo…
  • FILTRO HEPA 11: Superficie de filtrado para retener partículas y mico organismos de 0´3 micras.
  • FILTRO CARBONO ACTIVO: Descompone eficazmente el mal olor y los gases en suspensión presente en ambientes cargados y contaminados de una estancia.
  • ALTO TAMIZ MOLECULAR: que descompone rápidamente el mal olor y los gases.

Este dispositivo es además un generador de Ozono lo que le otorga un plus de eficiencia, y con varias características que potencian su eficacia.

FUNCION ION&UV: Es la función más básica y en la que se fundamenta el trabajo de este purificador de aire. El aire entra por una rejilla y es filtrado por un complejo sistema de multifiltro que garantiza un resultado de

SISTEMA DE LUZ ULTRAVIOLETA  que elimina los pocos residuos que pudieran quedar después de que el parato realice su proceso de filtrado. En este proceso final, el dispositivo además, emitirá iOnes/Aniones para mejorar aún más la calidad del aire devuelto.

FUNCION OZONO: El aparato emite Ozono para aportar un plus de limpieza y estará en funcionamiento durante 20 minutos para posteriormente apagarse. El usuario puede decidir manualmente cuando activar esta opción.

No requiere de un mantenimiento muy complicado, y es que basta con hacer que el filtro esté limpio y cambiarlo cada 3-12 meses dependiendo de la frecuencia de uso y la calidad del aire que haya tenido que limpiar.  

Información orientativa sobre los tiempos aproximados de purificación de aire en estancias de diferentes tamaños:

  • 10 min. (20-30 mts2)
  • 15 min. (30-40 mts2)
  • 20 min. (40-50 mts2)
  • 30 min. (50-75 mts2)
  • 45 min. (75-100 mts2)
  • 60 min. (10-150 mts2)
VIDA10
CUBE3.0 H11
9998 Artículos