Conjunto Split Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-KM

Conjunto Split Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-KM

Potencia frigorífica (kcal/h / W):  2920 (774-3354)  /  3400 (900-3900)

Clase energética frigorífica / calorífica:  A++  /  A+

638,88 €
Impuestos incluidos
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 2-3 días laborables. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío. Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

Aire Acondicionado Split ASY35UI-KM

El aire acondicionado split ASY35UI-KM tiene un diseño moderno con una potencia de 4 KW. Incluye mando a distancia para una mayor comodidad desde el que puedes configurar cualquier modo de funcionamiento. Este aire acondicionado split tiene la función de aire acondicionado y de calefacción gracias a su bomba de calor.

Ahorro energético elevado. La alta eficiencia, de nivel superior, se consigue mediante un intercambiador de calor lambda de alta eficiencia, un gran ventilador de flujo transversal y un nuevo refrigerante.

Control de dispositivo inteligente. (Opcional). Control sencillo del aire acondicionado desde dentro o fuera del hogar y la oficina mediante smartphones, tablets y PC. Interfaz de LAN inalámbrica FGLAIR.

Diseño cuadrado compacto y elegante. El diseño cuadrado fino y elegante se consigue gracias al intercambiador de calor multi-path de alta densidad y al ventilador de alta eficiencia.

Comprar Aire Acondicionado Split ASY35UI-KM

El aire acondicionado split ASY35UI-KM tiene diferentes funciones, entre ellas poder programar nuestro aire acondicionado split hasta 24 horas. El gas refrigerante que utiliza es gas R32. Un gas eficiente ya que sus compresores de menor desplazamiento incrementan la eficiencia de los equipos de refrigeración.

Su funcionamiento a baja temperatura ambiente puede trabajar frio entre temperaturas de -10ºC y 46ºC y en calor entre temperaturas de -15ºC y 24ºC. Sus filtros son lavables, fáciles de retirar y colocar. Hace su mantenimiento mucho más sencillo.

Si compras tu aire acondicionado split ASY35UI-KM en matelclima te lo llevaremos hasta tu casa gratuitamente y así poder disfrutar de un verano fresquito y poder dormir tranquilamente gracias a su modo Sleep que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador y temperatura de la habitación para favorecer el sueño.

Aire Acondicionado Split ASY35UI-KM

En matelclima nuestros clientes son los más importantes y por eso trabajamos a diario en busca del mejor precio para ti y tu familia. Matelclima en compañía de Fujitsu, llevamos muchos años colaborando en conjunto consiguiendo los mejores precios y calidades.

Caudal de aire confortable y funcionamiento silencioso. El bajo nivel sonoro en modo "Super Quiet" convierte cualquier estancia en un espacio mucho más confortable gracias al diseño de sus nuevas lamas.

Aire Acondicionado split ASY35UI-KM es de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, su precio se ajusta a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes. A simple vista se puede apreciar el esfuerzo de su fabricante por lograr un diseño y una estética que pueda encajar sin dificultades en cualquier distribución pudiendo así combinar de forma natural con la decoración de la estancia donde se quiera ubicar Aire Acondicionado Split ASY35UI-KM, adaptándose también a espacios reducidos.

Fujitsu
3NGF87170
998 Artículos
8432884584642