Conjunto split Gree Lomo 09 +R32

Conjunto split Gree Lomo 09 +R32

La marca Gree es sinónimo de aire de calidad a buen precio, por eso se posiciona como fabricante nº1 del mundo. Gree, gracias a su inversión en innovación y desarrollo ha conseguido productos con una gran eficiencia energética que proporcionan a al usuario un gran ahorro durante todo el año.

427,59 €
Impuestos incluidos
  • Blanco
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 48/72 horas. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío.Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

 

Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.

Descripción

La marca Gree es sinónimo de aire de calidad a buen precio, por eso se posiciona como fabricante nº1 del mundo. Gree, gracias a su inversión en innovación y desarrollo ha conseguido productos con una gran eficiencia energética que proporcionan a al usuario un gran ahorro durante todo el año.

La serie Lomo+R32 se define por su carácter ecológico y su eficiencia. El Lomo+R32 es el primer Split de Gree con refrigerante ecológico R32 que apuesta por un mejor y mayor respeto del medio ambiente sin renunciar a nada.

La nueva serie Lomo+ R32 de Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, se presenta como un split mural de dimensiones contenidas, grandes funcionalidades y excelente cuidado por el medio ambiente. En su interior se esconde la más alta tecnología con el compresor G10 Inverter de Gree. Su eficiencia energética llega a un SEER de 6,3 y un SCOP de 5,10, con clasificación A+++, consiguiendo un gran ahorro energético y económico durante todo el año.

Es la opción más inteligente para quién se preocupa un poco más por el medio ambiente, al funcionar con R32, en combinación con tecnología punta y un elevado nivel de confort que no genera impacto negativo en el medio ambiente ni en el bolsillo.

La serie presenta funciones que la convierten en la mejor opción para el uso doméstico o profesional, como control de la unidad vía WiFi, función Ahorro de energía y una capacidad de calefacción a -20ºC exteriores junto con filtros purificadores y generador de iones para una superior calidad ambiental.

Su estética y diseño limpio encajan perfectamente con cualquier estilo y sus componentes de alta calidad garantizan una larga vida útil. Además, el mando a distancia retroiluminado que incorpora de serie permite un fácil y cómodo manejo de todas las funciones: temperatura, modo, velocidad del ventilador, orientación de las lamas y mucho más.

Control WiFi. Gree rompe las barreras y dota sus unidades interiores de control vía WiFi para poder gestionarlas a través de internet y un smartphone o tablet.

Calor a -20ºC exteriores. El sistema es capaz de generar aire caliente incluso en temperaturas de -20ºC.

Turbo cooling. El ventilador trabaja a velocidad Turbo para conseguir la temperatura seleccionada de manera más rápida.

Modo ahorro de energía. El régimen de marcha de las unidades se regula para conseguir un mayor ahorro energético.

Modo fuera de casa. Evita que la temperatura de la estancia baje por debajo de 8ºC facilitando su climatización cuando sea necesario.

Modo automático. El equipo funciona en modo frío o calor según la temperatura exterior y de la estancia consiguiendo un óptimo nivel de confort.

Modo Sleep. Ajusta automáticamente el ventilador y la temperatura de la habitación para favorecer el sueño.

I Feel. El mando inalámbrico cuenta con un sensor de temperatura que ajusta el funcionamiento del equipo en todo momento.

Generador de iones. Elimina más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho debido a un incremento de los iones negativos proporcionando una mayor sensación de bienestar.

Filtros purificadores. Se encargan de atrapar partículas suspendidas y limpian olores, impurezas, ácaros y bacterias.

Auto Clean X-Fan. El ventilador de la unidad interior sigue funcionando, hasta eliminar la condensación, tras dar la orden de paro, con el fin de evitar la formación de moho.

Autodiagnóstico. El sistema monitoriza constantemente el estado de la unidad interior y exterior y muestra un código de error en caso de avería.

Desescarche inteligente. Minimiza el tiempo en el que deja de salir aire caliente por la unidad interior mientras se desescarcha la exterior.

Deshumidificador. Se extrae la humedad de la estancia, secando el ambiente, mejorando el nivel de confort.

Función pre-calefacción. Para evitar la salida de aire frío, el ventilador de la unidad interior no se activará hasta alcanzar la temperatura seleccionada.

Reinicio automático. Tras un corte eléctrico el sistema se reiniciará y seguirá en la función seleccionada previa al fallo en el suministro.

Ventilador multi-velocidad. La unidad permite ajustar diferentes niveles de velocidad del ventilador conforme a las necesidades.

Control paro/marcha. Permite el paro/marcha desde un contacto externo. En instalaciones como un establecimiento hotelero, por ejemplo, permite su paro y encendido por medio de una tarjeta

Panel retroiluminado. El panel frontal de la unidad interior muestra la temperatura y el modo seleccionado.

Protección anti-desbordamiento. En las unidades con depósito interno, esta función evitará que se sobrepase su capacidad emitiendo un sonido y encendiendo un piloto.

Temporizador 24h. Establece el funcionamiento del equipo dentro de las 24h de un día, y así, hasta que se desactive la función.

Bloqueo de funciones. Bloquea las funciones en el mando inalámbrico y en las unidades que tienen panel de control propio.

Compatible Mono & Multi. La unidad es compatible en instalaciones monosplit o multisplit.

Blue Fin. La condensadora viene con serpentín “Blue Fin” con recubrimiento anti-corrosivo.

+r321.JPG

Ficha técnica

Gree
3NGR0075
999 Artículos
2019-05-28

Adjuntos

También podría interesarle