CONJUNTO AIRE ACONDICIONADO INVERTER R32 SPLIT PARED 1X1 QHC024  7.0KW

CONJUNTO AIRE ACONDICIONADO INVERTER R32 SPLIT PARED 1X1 QHC024 7.0KW

Conjunto Aire Acondicionado Split mural Carrier QHC24-D8S. Clase A+++. Eficiencia energética. Sistema inverter. 7000 frigorías. Maquina de Gas R32. 2 Años de Garantía TOTAL. Calor a -15º Centigrados. Kit Wifi Opcional.

911,43 €
Impuestos incluidos
  • Blanco
 En Stock
 

Almacén de material eléctrico y climatización con más de 10 años de experiencia.

 

Envíos a toda la península en 48/72 horas. Los gastos de envío a Canarias y Baleares no se incluyen en las condiciones generales de envío.Puede contactar con nosotros para conocer el coste final de los portes de su pedido.

 

Compromiso de satisfacción: opción de reembolso o sustitución.

Descripción




Conjunto Aire Acondicionado Split mural Carrier QHC24-D8S. Clase A+++. Eficiencia energética. Sistema inverter. 7000 frigorías. Maquina de Gas R32. 2 Años de Garantía TOTAL. Calor a -15º Centigrados. Kit Wifi Opcional.

Carrier, una de las marcas pioneras en el desarrollo de aire acondicionado inverter, lanza al mercado su gama de splits QHC con gas R32 con menor impacto ambiental, un conjunto de equipos que incorporan todos los avances en la tecnología Inverter del mercado, logrando una eficiencia impecable. Estas maquinas están disponibles en potencias de 2’7, 3´5, 5´2 y 7 kW e incorporan un diseño moderno en acabado blanco mate con un display retroiluminado que muestra la temperatura a la que se encuentra configurada la unidad.

Características Split Mural R32

-Ventajas del R-32.Impacto ambiental 78% menor que el R410a: PCA: 675 vs. R410a: 2088 (AR4 IPCC). Capacidad volumétrica 20% superior al R410a. Mayor eficiencia y menos consumo energético que el R410a. Clasificacion A2L (No tóxico, baja flamabilidad). Cumple con Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados.

-Display oculto retroiluminado. Display oculto, puede desactivarse desde el control remoto cuando la unidad está en funcionamiento.

-Doble salida de drenaje. Posibilidad de salir con el desague por el lado derecho o izquierdo de la unidad, facilitando la instalación.

-Bandeja de condensado integrada. Bandeja de condensado y conjunto de salida de aire integrado. (Unidades 009, 012 y 018).

-Memoria de posición de Lama de salida de aire. Al encender el equipo la Lama de salida de aire se colocará en la misma posición que el usuario la había elegido anteriormente.

-Función Turbo / Silencio. Turbo, el compresor y el ventilador operan máxima velocidad para refrigerar o calefaccionar el ambiente en el menor tiempo posible. Pulstando el botón Turbo por dos segundos, el equipo funcionará a velocidad Super Breeze, a muy bajo nivel sonoro, ideal para dormir..

-Mantenimiento de temperatura a 8ºC. En modo calefaccion el equipo mantendrá el ambiente a +8ºC, para evitar el congelamiento de elementos, cuando esté desocupado por un largo período de tiempo en climas muy fríos.

-Detección de pérdida de Refrigerante. Durante el funcionamiento en frío, de existir pérdida de refrigerante el display mostrará el mensaje EC y la unidad se apagará, previniendo así, daño al compresor..

-Amplio rango de operación.Operación con temperaturas exteriores desde -15ºC a +46ºC. Puede arrancar con un rango de voltaje de 168 a 268V. QHP desde -25ºC.

Control preciso y contstante de la temperatura.Después de alcanzar rápidamente la temperatura deseada, los equipos Carrier Inverter ajustan finalmente la potencia para mantener una temperatura constante con mínimas fluctuaciones y garantizan un ambiente agradable y confortable.

-Auto Limpieza. Durante el funcionamiento en frío o secado (Dry), esta función permite secar la batería de la unidad evaporadora para prevenir el crecimiento de moho.

-Follow Me. Con esta función la temperatura ambiente será controlada desde el sensor del mando y seguirá literalmente al usuario.

-Refrigeración con Baja Temperatura Exterior. Función Low Cooling, permite al equipo funcionar en modo Refrigeración con temperatura exteriores de hasta -15ºC.

-Operación Suave y silenciosa.12 velocidades de operación del ventilador interior y 5 del exterior, controladas por el microprocesador, aseguran un control más precioso y brindan un flujo de aire más confortable y silencioso.

-Control WLAN Wifi. Control vía Wifi de todas las funciones del equipo de aire acondicionado mediante la App Online Control, para móvil y tablet.

-Función Sleep (Sueño). La función sueño permite ahorrar energía y mantener el confort furante el sueño. Baja o sube la temperatura elegida 1ºC por hora, las primeras 2 hs, después la mantiene por 5hs y finalmente apaga el equipo.

-3D DC Inverter.Con compresor y motores ventiladores sin escobillas Brushless Inverter DC, el equipo de aire acondicionado obtiene mayor eficiencia, operación más silenciosa, y ayuda a ahorrar energía y brindar más confort.

-Auto Swing.La unidad posee la función de oscilación automática de la lama de salida del aire.

-Mi modo.Memorización de la configuración ideal para el usuario mediante la presión de una tecla del mando.

-X-ECO.Permite a la unidad funcionar durante 8 horas en modo ahorro energético, ahorrando hasta un 60% de energía.

-Wifi.Posibilidad de conectar un adaptador Wifi USB para manejo de la unidad desde internet, a través de una APP de Móvil o PC. *OPCIONAL

-Filtro de Aire de Alta Densidad.Filtro de aire de alta densidad que mejora hasta en un 50% la recolección de polvo y del 80% el del polen, lavable.

-BloqueoEl mando a distancia permite el bloqueo total o parcial de los botones y sus funciones.

-Cubierta de Llaves de Servicio.La unidad exterior viene equipada con cubierta para llaves de servicio, que las protege y recoge el agua de condensación.

-Rearme Automático.Después de un fallo en el suministro eléctrico, la unidad funcionará con los parámetros configurados previos al corte.

-Filtro de Aire Catalítico Frío.Elimina formaldehído u otros compuestos orgánicos colátiles, como así también gases peligrosos y olores.

-Stand By 1W.En modo Stand by (Espera) la unidad consumirá sólo 1W, cumpliendo la normativa Erp.

-Autodiagnóstico.El equipo incluye la función de autodiagnóstico para indicación de parámetros de funcionamiento y averías.

-Deshumificación Independiente.Modo de Deshumificacion independiente (Dry).

Menos impacto en el medio ambiente

El R-32 es un gas refrigerante HFC puro, con cero agotamiento en la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento atmosférico, utilizado en estado puro en pequeños equipos nuevos de aire acondicionado y también como componente en mezclas HCF.

El R-32 es adecuado para nuevos equipos especialmente diseñados para R-32, en aplicaciones que normalmente utilizaban R-410A. No es un gas para retrofit. Dispone de un PCA(GQP) dentro de los límites aceptados para gases refrigerantes utilizados en equipos nuevos con carga inferior a 3Kg puestos en el mercado a partir del 1/01/2025 según el reglamento Europeo CE Nº517/2014.

Tiene excelentes propiedades termodinámicas como refrigerante. Sus características de refrigeración, son similares a los refrigerantes R-22 y R-502. Ha sido utilizado como componente en mezclas de refrigerante HFC muy conocidas por la industria como el R-407C, R-410A, R-442A (RS50), R-407F, R-407A, RS70...

Además, el R-32 está clasificado como A2L, de baja inflamabilidad.

Rendimiento Energético Estacional

Ahorro de Energía. Comprometidos con la fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético.

Equipos Ecoeficientes A+++. Carrier se sitúa dentro de la máxima clasificación energética superando las condiciones establecidas por la nueva normativa europea.

Etiqueta Energética. El SEER y el SCOP son unos valores de eficiencia que miden, repectivamente, el rendimiento medio estacional en refrigeración y en calefacción en una zona climática, siendo la de España la zona cálida.

Tecnología Inverter

Los acondicionadores de aire Carrier Inverter pueden incrementar la velocidad de sus compresores para revolucionar un rendimiento optimizado.

Esto se traduce en la posibilidad de alcanzar la temperatura deseada mucho más rápidamente en los modos de calefacción y refrigeración que los acondicionadores de aire convencionales. ¡Hasta 4 veces más rápido!.

Después de alcanzar rápidamente la temperatura establecida, el aire acondicionado del Inverter Carrier regula la potencia de salida para mantener una temperatura constante con fluctuaciones mínimas y asegura un ambiente agradable y confortable.

Compresor DC Inverter Twin-Rotary

El compresor soporta un refrigerante de alta presión. La alta eficiencia también es evidente a bajas velocidades. Puede reducir el consumo de energía cuando se utiliza durante mucho tiempo.

Los dos rotores están perfectamente equilibrados, minimizando la fricción y proporcionando un rendimiento muy alto en ausencia de vibraciones.

El diseño optimizado del compresor de CC Twin-Rotary, aplica un motor de bobinado de 6 polos y 9 ranuras que supone una reducción del nivel de vibración del 75% en comparación con el rotativo tradicional.

Modo ECO

El acondicionador de aire está equipado con tecnología de ahorro de energía X-ECO que reduce el consumo hasta en un 60% en 8 horas, en comparación con las unidades de aire acondicionado tradicionales.

Rápido Acondicionamiento

La tecnología de compresor Carrier de alta frecuencia permite el rápido logro de la temperatura deseada en el ambiente tanto en refrigeración como en calefacción.

Certificado de Rendimiento Eurovent

Carrier se adhiere al programa de certificación EUROVENT que, siquiendo los controles acreditados e independientes, garantiza que todos los productos de Residencial & Light Commercial cumplan con las regulaciones vigentes y con la ceracidad de los datos de rendimiento anunciados por la empresa.

Recubrimiento de Aluminio Hidrofílico

Todas las unidades de condensación Carrier están fabricadas con un nuevo recubrimiento en aluminio hidrófilo con efecto anticorrosivo, adecuado para instalaciones en zonas costeras o muy humedas, lo que garantiza una logevidad de hasta 7 veces mayor que los modelos tradicionales.

Fácil Instalación

En ausencia del control remoto, la funcion ON/OFF se puede administrar en modo manual para encender y apagar la unidad temporalmente.

Ficha técnica

Carrier
910.910.0158
999 Artículos

Adjuntos

También podría interesarle