Aire de Columna

Aire acondicionado Vertical

¿Buscas una solución aerotérmica muy potente? En ese caso el aire acondicionado vertical es la respuesta que necesitas. Después de todo, son sistemas de aire acondicionado muy eficaces que, además, poseen esa ventaja añadida de no necesitar mucho espacio para la instalación. Su estructura vertical facilita las cosas.

En ese sentido son los espacios amplios con pequeños espacios libres los que pueden beneficiarse en mayor medida de la columna de aire acondicionado. Solo debemos emplazarla como una nevera y disfrutar de las potentes regulaciones de temperatura que posibilitan. En Matelclima podemos ofrecerte las mejores.

 

Columna aire acondicionado

Todos los sistemas de refrigeración requieren de una unidad interior que absorba el aire caliente que existe en el entorno y lo transforme en aire frío. ¿Pero qué ocurre cuando no contamos con falsos techos para una instalación de la unidad interior? ¿O cuando no podemos instalarlo tampoco en paredes o techos? Pues que debemos recurrir al aire acondicionado de columna vertical. Un sistema desarrollado para estos fines.

Porque con la columna de aire acondicionado dotamos a nuestros espacios de una temperatura óptima con la mínima cantidad de ocupación espacial posible. Además, todos los aires acondicionados de columna que puedes comprar en nuestra tienda online cuentan con la última tecnología posible, lo que les permite crear la temperatura idónea en muy poco tiempo. Esa velocidad de actuación es fundamental en muchos casos.

Pero no es la única ventaja del split vertical de aire acondicionado. También cuenta con otras cualidades de  funcionamiento excelentes como su baja sonoridad, su alta capacidad de ahorro energético o sus hermosos diseños estéticos. En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos. Podemos asesorarte sobre cuestiones tanto funcionales como estéticas. Somos especialistas en soluciones de refrigeración. Confía en nosotros.

 

Instalar aire acondicionado columna vertical

¿Estás pensando en comprar un aire acondicionado de suelo vertical e instalarlo en tu espacio? Pues debes saber que estás ahorrándote muchos inconvenientes de instalación. Después de todo, a diferencia de otros sistemas de aerotermia diferentes, las columnas de aire acondicionado requieren una instalación muy fácil y cómoda que no requiere ningún tipo de obra. Basta con emplazarla y comenzar a disfrutar de sus funciones.

Pero tan sencilla resulta la instalación como la administración del aire acondicionado vertical. Gracias al uso de las nuevas tecnologías, las columnas de aire acondicionado que ponemos a tu disposición cuentan con el diseño más vanguardista posible. La manipulación de la temperatura es muy cómoda. Otro de los beneficios que convierten a las cortinas de aerotermia en uno de los sistemas más demandas en la actualidad.

¿Tienes dudas acerca de qué aire acondicionado split vertical resulta más adecuado para ti? Pues entonces contacta con nosotros ahora mismo. Uno de nuestros especialistas técnicos le atenderá personalmente para ofrecerle asesoramiento detallado. Queremos que te lleves a casa exactamente lo que necesitas. Y para ello tenemos que conocerte un poquito. Nos comprometemos completamente con tu satisfacción.

 

Split vertical aire acondicionado

Los aparatos de aire acondicionado de columna vertical que encontrarás en el catálogo de Matelclima son óptimas tanto para viviendas como para locales comerciales. Lo importante es conocer qué necesidades de aerotermia específicas tenemos para seleccionar nuestra columna con criterio. Lo que resulta perfecto para un cliente puede no serlo para otro. Por eso disponemos de varios modelos capaces de satisfacer a todos.

Además, algunos de los aparatos de aire acondicionado vertical que comercializamos en Matelclima tienen la capacidad también de producir calor. Eso implica que pueden ser empleados tanto como refrigerantes del ambiente como calentadores del ambiente. ¿Merece la pena una inversión adicional por esa funcionalidad? De nuevo, depende de las necesidades. Cuenta con nuestra ayuda. Te acompañamos en todo momento.

Filtros activos