Interruptores diferenciales

En la sección de Interruptores diferenciales podrás encontrar una amplia gama de estos artículos. Ofrecemos diferenciales de diferentes marcas, y la opción de filtrarlos según el número de polos, potencia de corte, función , amperaje, etc. 

Interruptores Diferenciales Schneider

Fundamentalmente cuando hablamos de interruptor diferencial, hablamos de protección, pudiendo así prevenir incendios, descargas eléctricas entre otros muchos daños.

Hay 77 productos.

Filtros activos

Los interruptores diferenciales Schneider sirven para evitar daños físicos a las personas al entrar en contacto con elementos activos de la instalación eléctrica, es un elemento esencial en toda instalación eléctrica tanto doméstica como industrial, podemos distinguir entre clase A, clase B y clase AC.

Hay tres tipos de interruptores diferenciales, clase A, se utilizan en instalaciones de corriente alterna que cuentan con componentes de corriente continua. Clase B, se utiliza para garantizar la protección en las personas y dispositivos frente a corrientes alternas o continuas. Y por último, la clase AC se suelen implementar en instalaciones domésticas debido a que son más sensibles a fugas.

Comprar interruptores diferenciales Schneider

Los interruptores diferenciales schneider presentan un manejo simple y sencillo que te permite poder actuar de manera rápida e inmediata frente a repentinas subidas y bajadas de tensión que provocan que el diferencial salte. Dependiendo del modelo, cada uno cuenta con unas características específicas distintas, ya que las generales son comunes.

En caso de que nuestro cuadro eléctrico se base en corriente alterna pero sus componentes sean de corriente continua, necesitaremos un interruptor diferencial tipo A, que incorpora la tecnología “SI” superinmunizados y rearmable que consiste en la subida automática del diferencial cuando este salte. Están indicados para instalaciones con:

  1. Riesgo de disparos intempestivos provocados por rayos, iluminación fluorescente, maniobras bruscas en la red, transitorios, etc.
  2. Riesgo de no disparos del diferencial por cegado debido a:
    1. Presencia de altas frecuencias
    2. Presencia de componentes continuas

Por otra parte, una de las principales características y beneficios de la clase B es la protección que garantiza frente a los distintos tipos de corrientes que existen (alterna o continua). Al igual que la anterior incorpora la tecnología superinmunizada (SI), Es utilizada en vehículos eléctricos. Adecuado para la protección diferencial cuando la carga del vehículo eléctrico se realice según el modo 3 de recarga (según la guía ITC-BT 52).

Y por último siendo el cuadro de uso doméstico, utilizando el interruptor diferencial de clase AC, nos adaptaremos a las necesidades que el hogar necesita.

Interruptores Diferenciales Schneider al mejor Precio

En Material eléctrico y Climatización,nuestros clientes son los más importantes y por eso trabajamos a diario en busca del mejor precio y calidad. Además si eres profesional conacta con nosotros para poder beneficiarte de mejores condiciones.

Los diferenciales schneider es de las mejores opciones calidad-precio, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, su precio se ajusta a la perfección para poder llegar a todo tipo de clientes. A simple vista se puede apreciar el esfuerzo de su fabricante por lograr un diseño que pueda encajar sin dificultades en cualquier distribución eléctrica pudiendo así combinar de forma natural con el resto de componentes del cuadro eléctrico.

Estos interruptores diferenciales schneider incluyen la tecnología visitrip basada en la señalización local de defecto, resistencia a los cortocircuitos y la conexión mediantes bornes de caja para cables de cobre. Y la tecnología visisafe que consta de una tensión de aislamiento de 500V un grado 3 de polución y una tensiñon impolsional de 6 kV, todos estos diferenciales schneider electric se basan en la tenclogía Acti9.

Interruptores Diferenciales Schneider Servicio Técnico

La gama de interruptores diferenciales schneider electric, cuenta con los 2 años habituales de garantía, estipulados por ley para todos los productos comercializados en España. En caso de duda o consulta, Material eléctrico y Climatización pone a tu disposición los números de teléfono con los que puedes contactar.

Los interruptores diferenciales schneider electric, dispone de todo el material necesario para su correcto funcionamiento, además siguiendo su manual de instrucciones no tendrás ningún problema.