Bomba de Calor Aerotermia

Unidades Interiores

Unidades Interiores

Unidades Exteriores

Unidades Exteriores

Conjuntos

Conjuntos

Las bombas de calor de aerotermia son una alternativa cada vez más demandada a los habituales termos eléctricos. Después de todo, esa inversión económica inicial mayor que conllevan se ve muy pronto compensada por un enorme ahorro en el consumo y, por lo tanto, en la factura de la luz.

Filtros activos

¿Qué es una bomba de calor de aerotermia?

La bomba de calor de aerotermia es un sistema alternativo y altamente eficiente, que se vale de energía limpia. Funciona extrayendo el calor del ambiente, y expulsando el frío restante, además de generar agua caliente. Para realizar este proceso, la bomba de calor de aerotermia utiliza un refrigerante que se encuentra a mayor temperatura de lo que está el propio ambiente.

En ese sentido, es muy importante encontrar el emplazamiento perfecto para la instalación de estas bombas de calor, ya que liberarán aire frío en el ambiente. Del mismo modo, ese espacio deberá contar con desagüe y toma de agua. Por eso debemos contar con un espacio exterior al que podamos adherir un depósito de ACS. Si tienes cualquier duda sobre qué opción necesitas, no dudes en contactar con nosotros.

Como apuntábamos antes, la bomba de calor para agua caliente sanitaria resulta más eficiente y más sostenible que otros sistemas calentadores de agua. Y no solo porque suponen un menor consumo energético, también porque no producen ningún tipo de emisión a la atmósfera. Todo ello la convierte en el sistema calentador de agua perfecto para quienes quieran ahorrar cada mes y, al mismo tiempo, proteger el planeta.

ACS agua caliente sanitaria

Otra de las grandes ventajas de estas bombas de calor de aerotermia y depósitos de ACS es su estructura. Nuestros modelos cuentan con un diseño compacto que permite encontrar rincones de instalación en todo tipo de viviendas. 

Además, con la bomba de calor de aerotermia disfrutarás de la plena comodidad en tu hogar. Después de todo, utilizan energía natural como corrientes de agua subterráneas o aire para producir el calor. En ese sentido, no es necesario contratar suministro de gas, o bombonas, ni tener que andar pendientes de ningún otro elemento. Con estos calentadores lo tendrás todo preparado para disfrutar del agua caliente al mejor precio.

Precio inmejorable que disfrutarás desde el primer minuto. Porque en Metalclima contamos con los mejores sistemas de bomba de calor ACS a precios inigualables. Llevamos años trabajando con las mejores marcas para darle a nuestros clientes soluciones verdaderamente productivas.

Comprar bomba de calor de aerotermia

En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos de bomba de calor de aerotermia de varias marcas lideres del mercado que ofrecen las mejores garantías y calidades. Podrás encontrar, entre otras opciones, bombas de calor de Gree, Aquatermic o Mitsubishi. Cada una de ellas nos ofrece diferentes opciones, cubriendo de esta manera un amplio abanico de posibilidades y necesidades.

¿Buscas comprar una bomba de calor de aerotermia? ¿Tienes dudas sobre que modelo encaja mejor con tus necesidades? Nosotros podemos asesorarte y explicarte que características y ventajas nos ofrece cada modelo.